lunes, 17 de mayo de 2010

El ruido del silencio

Inconclusas situaciones que el tiempo nunca dejo atras. Un ida y una vuelta, un si o un no?
Cuando estabamos juntos, todo era cortocircuito. Desde el beso, hasta el Adios. Nunca fue bueno acostumbrarnos, nunca fue bueno tenernos. Es ahora, cuando todo cambio, que comenzamos a darnos cuenta que los niños que soliamos ser crecieron y se convirtieron en estos seres llenos de ira y rock n' roll que somos ahora. Pero solo algo de todo esto es seguro, nuestros sentimientos nunca cambiaron. Nosotros maduramos mas de lo esperado y dejamos el tiempo atras. No nos conformamos, siempre queremos mas, pero no sabemos como conseguirlo.Tenemos miedo, tenemos dudas, no sabemos como actuar. Vos te conformas de la mano de la sencillez, tomando lo mas facil, dando por perdido lo dificil, eso que tanto buscar. Tu forma es absurda, siempre te lo dije. Mientras que yo no me resigno, y voy en busca de eso que vos no estas dispuesto a buscar. No estas dispuesto a dejar lo simple y feliz, para buscar algo mas complejo que te va a brindar esa forma de vivir que tanto buscaste. Tu filosofia me afecta desde el talon hasta la medula. Ya no se como explicarte que el mundo es nuestro, no tuyo, ni mio. La forma en que tu mente reconoce los patrones erroneos como validos me asombra. No comprendo la simple idea de que un ser humano obtenga esa capacidad de no dejarse llevar de la nada misma. Me exaspera, saca lo peor de mi. Por eso estoy aca. Dispuesta a ser lo que nunca me dejaste, Tu compañera. Y a guiarte, a serte fiel de infinitas formas. Para eso necesito que dejes ese bombardeo de ideas que desentraña tu mente, y empieces a escuchar el silencio. Nunca vas a ganar nada en la vida con tu filosofia de vida liberal, autoctona. Sabes que si me buscas, me vas a encontrar. No te dejes engañar por el ruido del pueblo, llenate el alma con el ruido del silencio.
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''