lunes, 24 de mayo de 2010

Iba a empezar diciendo "si pudiera elegir", pero puedo elegir, entonces, ¿Por qué voy a decir "si pudiera"?, la verdad es que oportunidades se me van a presentar toda la vida, y no debería huir imposibilitando esa oportunidad, debería afrontarla, pero no puedo, no puedo porque darle la espalda a las tentaciones cuando realmente hacen acto de presencia es lo más difícil del mundo, por lo menos para mí, y sé que volver es escaparle a la última oportunidad, o lo que para mí es hoy la última oportunidad de ser feliz, aunque objetivamente sepa que no es así, y aunque también pueda darle una vuelta de tuerca a esto y pensar, quizás erróneamente, que lo que yo llamo última oportunidad es sólo una enseñanza, una enseñanza para prepararme para lo que viene, para lo que siempre estuvo ahí tan latente, para lo que siempre palpite en lo más profundo de mi alma, y para lo que ahora es lo que más temo en el universo, porque ahora pienso que merezco más, que merezco esto que estoy teniendo, pero solo lo pienso porque no sé, verdaderamente, con lo que estoy lidiando, porque desconozco a la persona que está del otro lado, pero también tengo la madurez suficiente como para saber que si yo cambio la otra persona también puede hacerlo, puede crecer, podemos crecer, juntos, o separados, no sé, ¡Que confuso!
Creo que uno sigue a lo largo de la vida varios patrones, en definitiva, cuando algo o alguien te gusta de verdad, vas a seguir buscándolo en todas las cosas, vas a buscar coincidencias, aunque sea inconscientemente, aunque lo que te gusta no sea tan lindo, aunque sea un error, aunque sepas que es un error.
Entonces estaba cantado que iba a buscar algo parecido, pero esta vez di con algo mejor, por suerte, o gracias a Dios, porque fui a parar con un libriano, que toca la guitarra, que es terriblemente frio pero a la vez sabe querer más que yo, más que cualquiera, y por eso no voy a volver al pasado, que veo en sepia, por eso decidí frenar en esta estación, porque pude pensar en algún momento que esta era la enseñanza para volver a vos, pero ahora mismo elegí pensar que vos fuiste la enseñanza para llegar a él, porque claramente esta vez pude elegir, porque siempre pude hacerlo, pero esta es la única vez que no estuve errada...
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''