lunes, 17 de mayo de 2010

No me conformo con verte solo una vez al mes

Ahora que se que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos?
No es tan facil como todos piensan. Por afuera el sol brilla, adentro tormenta. Cuando alguien necesita tanto a quien cree que es ''el amor de su vida'', las cosas suelen volverse en un 79% dificiles, y el 21% que queda, tenebroso.
Antes, tenerte, hacia que mi sistema inmune se desborde despues de tantos altibajos por tu presencia. Ahora que no te tengo, siento que me falta esa ironia pura que le dabas a cada una de mis mañanas. Eras el complemento perfecto de mi locura, tan radiante y escaso de sol a la vez. Eras esa piedra en el camino, con la cual tropese tantas veces que ya las heridas son irreversibles. Eras mi centro, mi arriba, mi abajo. Ahora ya no tengo a donde ir.
Cuando mas pense que te olvidaba, mas te recuerdo en silencio, y a medida que pasa el tiempo mas corto es el sueño. No voy a negar que sin vos las idas y vueltas dejaron de ser, y el espacio que llenabas con tu risa esta vacio como nunca antes, pero que bien que le hace a mi mente el ''no vos''-
Cuesta reconocerlo, pero me dolias tanto cerca como lejos.
Tu filosofia absurda y liberal de chico malo, puro encanto. PUF. La voz, el olor, todo era una forma de atraerme y dejarme llevar por lo detestable de tus ojos. Lo mas bajo que podia caer, lo cai con vos. Juntos? nunca sabre si tu compañia era mi forma de vida, lo que si se, es que esos dias juntos llevaron a mi mente a lugares que nunca antes habia conocido. GRACIAS? uno nunca sabe si las cosas pasaron por bien o por mal. Pero no neguemos una cosa, cuando estabamos juntos, eramos uno los dos.
Me falta mi mitad, mi aire, mis ganas de subir (y de bajar). Me falta mi otro yo, mi complemento, mi perfecto par. Mi mejor amigo, mi compinche, mi alma gemela, el amor de mi vida.
No tenerte me daña, me afecta y me consume. Necesito abrazarte, llorarte, y dejarte ir otra vez. No me conformo con verte solo una vez al mes. Necesito tu presencia si no quiero desbordarme. Necesito de tus NO y de tus SI, de tus besos, ABRAZOS y sin fin de tonterias. Sin vos no soy la misma, Sin vos no soy mas yo.
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''