martes, 25 de mayo de 2010

Omnipotente sos


Martes, puf-
Digamos que las reacciones que estoy teniendo en estos momentos no se comparan con ningún sentimiento que tuve antes.
No se si es euforia, felicidad, tristeza, ganas de saltar, ganas de suicidarme o ganas de ir corriendo a Estados Unidos y abrazar a Obama.
De tu boca suelen salir palabras que me dejan sin aire, sin saber a donde ir.
Siempre tuviste esa facilidad de hacerme dudar, de dejarme horas pensando. ¿ Vos nunca pensaste ?
Tendrías que ponerte en mi lugar de vez en cuando y darte cuenta que mi sistema nervioso no es apto para este tipo de situaciones limites que me haces vivir de vez en cuando, cuando te pinta el embole.
Me dejas colgada de un pararrayos. Me dejas como un caníbal en el Tibet. Como un judío en el Vaticano. 
No se como reaccionar a tus preguntas/afirmaciones/negaciones. No se como responder a los estímulos que mandas a mi cerebro. ¿ Como puede ser que te conozca tanto y todavía no sepa como reaccionar ante tus preguntas fuera de lugar y ocasión?
Es increíble lo que causas en mi caballero.
Me asombra tu capacidad, tu perspicacia, me asombras vos. 
En el Itunes suena ''Estas pero no estas'' de Daniela Herrero, mientras intento concentrarme con la tarea de Biología. Imposible. No dejo de pensar en tus palabras y en eso que dijiste que me cambio el día.
No puedo esperar hasta nuestro próximo encuentro para ver cuanto cambiaste desde la ultima vez que te vi.
Se me esta haciendo bastante complicado estar sin vos, necesito verte mas seguido, no voy a terminar bien si no. Voy a bajar a la cocina a buscar jugo en un rato, no veo que sea de mucha ayuda para mi alma seguir escribiendo sobre vos como si fueses mi Dios mas venerado.
Aunque si lo miramos de una forma: Dios es omnipotente, esta en todos lados. Vos también. Estas en todos lados: en mi cuerpo, mi mente, mi alma, lo que escribo, lo que digo, lo que pienso. Sos mas poderoso que Dios sobre mi, entendelo flaco.
Te chupa un huevo, y siempre te lo va a chupar, pero con escribirlo no pierdo nada. Me expreso, me dejo llevar. Nunca vas a leer esto, y nunca vas a saber que mierda es lo que pienso de vos. Aunque te maldiga, te extraño. Y aunque ese día de Julio este siempre en mi memoria, me cuesta aceptar que esto no va a tener final, nunca comenzó. Voy a dejar de escribirte, y voy a ir a buscar mi super jugo de manzana dulce que me esta esperando helado en la mesada de la cocina. El jueves te veo, Si. El jueves va a ser el día. Las horas van a pasar como semanas. Voy a esperar, te extraño amor. (me fui con mi juguin)
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''