lunes, 14 de junio de 2010

Aguantar

Lunes y lluvia no suelen combinar.
Me llevan a pensar. A revisar mi yo interno, a sacudir el polvo de los rincones y en ese polvo siempre te encuentro a vos, como si fuera imposible sacarte del medio.
Cuando te encuentro trato de contar hasta el numero mas alto que pueda hasta haberme olvidado de que estaba pensando en vos. Cuando termino, me acuerdo de por que contaba..

Es inútil tratar de esquivarte, es mas fuerte que yo, sobrepasa las barreras de lo natural.
Sos como mi heroína, esa droga que no puedo dejar, aunque soy consciente de que me hace mal, Y CUANTO.
Trato de refugiarme en algún libro empolvado de la biblioteca, trato de meterme adentro de una burbuja de canciones de Oasis, pero insistentemente: Siempre estas ahí.

Es como subir una escalera que baja, tengo que ser mas rápida que ella para llegar arriba. Como hago sin la fuerza que me das? Se lo dejo a papá Dios.
Ahí es cuando empiezan las preguntas retoricas.



* ¿ Qué hago acá sin el ?
* ¿ Por qué no estoy abrazada a su cintura ?
* ¿ Cómo me voy a olvidar de sus besos ?
* ¿ Piensa en mi ?
* ¿ Cuánto mas voy a aguantar ?


Y la lista, insoportablemente, continua hasta robarme noches enteras.
Me pregunto que hubiera pasado si vos no hubieses irrumpido en mi vida como una estampida de toros en Madrid.
Me faltaría la piedra en el camino que me enseño a pararme mil veces. Me faltaría esa risa que hace renacer flores en abril. Me faltarías vos, mi complemento, mi razón, mi ser, mi amor.

No encajaría en un mundo sin vos. Te esperaría toda la vida, aunque nunca te encuentre. Serias de otra? Me buscarías?

A las preguntas retoricas se las lleva el viento, a vos, no te saco de acá ni con un camión. A vos, te entrego mi alma y mi cuerpo. A vos, te pertenezco. 


''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''