martes, 8 de junio de 2010

Esa rara sensación de sentir

cuando estaba con el sentia que la brisa del mar nos acariciaba, y al mismo tiempo veia venir la tormenta asomandose por la costa. era esa rara sensacion de encierro y libertad que solo el sabia producir en mi, esta de mas decir que el era el unico que despertaba ALGO, por mas minimo que fuera, en mi. 
era esa rara sensacion de sentir que todo es perfecto mientras esta pasando, que no hay prisas, no hay reloj, no hay horarios que cumplir, no hay nadie que nos pueda detener. era como sentir que somos los unicos del mundo eramos nosotros. pero.. mas alla del enriedo de las sabanas era sabido que esto nunca tendria un final productivo y que cada vez que lo besaba era una mancha mas en mi alma que no se iba a borrar por mucho tiempo. 
era algo especial lo que teniamos. cuando no nos veiamos eramos indiferentes, podiamos hablar horas y horas en internet sin tener que mensionar la palabra ''nosotros'', pero cuando nos veiamos sentiamos esa necesidad irrebocablemente necesaria de tocarnos, amarnos, sentir nuestros cuerpos y sentidos conectados, era perfecto. pero con un turbio final infeliz. 
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''