martes, 1 de junio de 2010

Magic Bubble Gumm

Los martes me aburren, siempre lo dije. Me parecen fuera de tono, son absurdos.
Sinceramente? Me rompen las pelotas. 
Llego temprano a casa y eso significa tener mas tiempo libre y tener mas tiempo libre siempre lleva directa o indirectamente a que vos ocupes mas parte de mi mente.
Puse un CD de regeaton, cosa que no suelo hacer antes de las 10 de la noche, pero era lo que maso menos me iba a hacer descargar energías.


No se si se dieron cuenta, pero cuando pensas tanto en una persona, hasta la canción del elefante trompita te hace pensar en el-
Me da asco que estés siempre presente. Me hace mal tenerte tan lejos.
LA PUTA MADRE, necesito verte.

Pensar en lo que fuimos y ver lo que no somos me molesta, me llena de furia.
Odio recordar cuando ''eramos felices'' y darme cuenta que ahora ''somos amigos''.
Como te gusta buscarme picaron, como te gusta encontrarme y darme vueltas. 
Goodbye my lover, Goodbye my friend.  
¿ No te parece que esto no tiene sentido ?

Ya ni lo que escribo tiene sentido. Ni la forma, ni las palabras. Ni nada.
Es como que soy una lamparita y vos la energía eléctrica. Era perfecta hasta que me consumiste.

¿Estas?
me gustaría saber si sos parte de mi vida todavía o si ya sos un recuerdo mas del arpón..



''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''