lunes, 14 de junio de 2010

Never tear us apart

No se el por qué, pero siempre que trato de escribir algo suena la misma canción en el Itunes y tengo la misma cantidad de hojas que la vez anterior. La lapicera es la misma, el lugar es el mismo, mi cara es la misma.
No tengo mucho tiempo para perder, y no debería perderlo, pero no importa perder mi tiempo si se trata de pensar en él.

Siento como si el tuviera 12 años, como si fuese tan pendejo que hay que explicarle las cosas de a poco y con pausas porque si no se le mezclan. Mas signos de HELLO, I'M HERE no le puedo mandar. Es como si fuera dos personas completamente diferentes y yo este tratando de conquistar ambos seres que ni siquiera se si existen, ni el sabes si existen. Es patético tener que estar pensando 23 horas por día que palabras voy a usar para relacionarme con el, pobre, por ahí no me entiende. Siento que soy una persona espontanea, que hago lo que quiero cuando quiero, pero aparece el y al carajo con mi ser, mi psiquis, mi vida, si, al carajo con la vida. Me quedo bastante pelotuda, con cara de ''hola, si? acá venden churros?''.
Se dan cuenta? hasta yo me doy cuenta. Siempre es el mismo ciclo: El prende una luz y yo me siento a escribirle. El se tira un pedo, y yo me siento a escribirle. El cuenta hasta 15, y yo? si, me siento a escribirle.
No lo veo por mucho tiempo, un mes, dos meses, que se yo. No relaciono el tiempo cuando no esta. Es como cuando estas muy ebrio y solamente te das cuenta de lo que estas tomando por el color, Bueno, algo asi me pasa cuando no lo veo por mucho tiempo, raro no?
Igual, estoy bastante bien. Pase de alimentarme de nada, a alimentarme de las migajas que el me da. Esos focos de esperanza, que terminan siendo cualquier cosa, como todo en esta cosificacion.

Esta vez no esta tan cerca, pero así lo siento yo, infrahumano, omnipotente, siempre presente, todo poderoso.  
No se que estaba pensando en el momento en el que decidí enamorarme de la persona menos indicada del planeta tierra y de todo el fucking sistema solar, pero, ahí estaba el, con esa sonrisa ÚNICA y esa forma de endulzar todo con el simple hecho de abrir su boca. Obvio que esa era la personalidad que yo le había atribuido a su cuerpo, años luz de ser así, siempre me conforme con lo mínimo.
Siempre estoy buscando un clavo que me saque este clavo que tengo clavado entre el dedo chiquito del pie y el que le sigue. Sos un dolor de pies!


I guess second best it's all i will know , diría katy perry con toda la razon del mundo. Si no puedo tener lo mejor, siempre voy a tener lo segundo. 
Pero vos sos mi mejor, mi segundo, mi tercero, no hay OTRA OPCIÓN, nunca la hubo y por lo que veo.. nunca va a haber.
Día por medio cierro los ojos, cuando los abro nunca estas ahí. Imagino que estas. Que te miro, te sonrió y me sonreís, te beso en el cuello, el pecho, pero nunca en la boca. Que te muerdo la oreja, pero nunca los labios. Un espejismo. Una ilusión. Vos.

Se siento cerca, aunque se que estas lejos. Te veo venir, aunque te estés  yendo. Recuerdo esos días enredados en sabanas, mi cuerpo y tu cuerpo, juntos, uno los dos.
El sonido que mi mente le regalo a tu voz después de la abstinencia de no tenerte, se transforman en guitarra y arpa después de las 12. Y ahi es cuando solo quiero dormir y recordar. Recordar que no estaba sola.




''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''