lunes, 26 de julio de 2010

                                                                           ahora que te desnudo y me desnudas,
                                                                                              y, en la estación de las dudas,
                                                                                             muere un tren de cercanías...
                                                                                             Ahora que nos quedamos en la cama,
                                                                                             lunes, martes y fiestas de guardar,
                                                                                             ahora que no me acuerdo del pijama,
                                                                                             ni recorto el crucigrama,
                                                                                             ni me mato si te vas.
                                                                                             Ahora que tengo un alma
                                                                                             que no tenía.
                                                                                             Ahora que suenan palmas
                                                                                             por alegrías.
                                                                                             Ahora que nada es sagrado
                                                                                             ni, sobre mojado,
                                                                                             llueve todavía.
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''