lunes, 26 de julio de 2010

Nadie entiende el porque de mi enojo, y estoy arta de que por no querer armar bardo (si la jerga me permite llamarlo ''bardo'') sigan la corriente y dejen pasar algo tan importante como si fuera un pato en una laguna. NO ES UN PATO, es el monstruo del lago ness en la mismisima laguna de chascomus.


Dejar años atras por un CAMBIO es una patada en los testiculos con clavos en las zapatillas.
Mas que enojo, es dolor a veces. Les di mi vida y terminamos en caminos diferentes que por ahora no se cruzan ni en pedo.


Como reaccionar cuando te das cuenta que sos una pendeja y perdiste algo que pensabas que era todo?
Ojo! no estoy para el borda, es solo nostalgia de recordar que fui feliz. Suena tragico, por ahi nadie me comprenda (como me suele pasar), es horrible ser una  incomprendida del monton. 


                                   En parte se lo que me pasa. CAMBIE YO, o cambiaste vos. Pero lo mas seguro es que yo cambie, y ahora no me siento tan bien con eso que antes me robaba el tiempo. Siento que madure- No mas o menos que vos, si no distinto, y nos dejamos atras.

Sin embargo no voy a olvidar nunca que fuiste lo mejor de lo mejor, la creme de la creme, el relleno de la oreo, bombon en las chicas superpoderosas.
Fuiste parte de mi infancia, mi pubertad, mi adolescencia y no quiero que los cambios nos alejen.
Tengo un temperamento de dragon que me juega una mala pasada, pero te pido por favor que no nos dejemos estar. No te quiero perder, aunque a mi ya me perdi.
Quiero ser como antes, es feo darse cuenta que creces. Bueno para unas cosas, pero tan raro y dificil para otras..
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''