domingo, 8 de agosto de 2010

El chico ideal seria alto, no me gusta que sean mas bajos que yo. Los ojos no me importan, de cualquier color, pero que sean grandes y brillosos. 
El pelo es lo de menos, eso si, pelirrojos no. Tampoco me gusta que tenga pecas, me parece de mina, demasiado dulce y tierno para un chico. 
Tiene que tener nariz linda, es importante, suma mucho puntos. Nada de ortodoncia tampoco.
El pelo no me importa el color ni la forma, tiene que estar limpio y resplandeciente.
Me encanta que tengan lunares en la cara y que usen un buen perfume.
Exijo que se vista bien, que tenga estilo y auto critica. Si usa traje, que sea con zapatillas y sin corbata, le da un touch de algo que me vuelve completamente loca, me encanta.
Nada de piercings en las labios, o la lengua, o la ceja, o lugares raros, paso. No estoy en contra de los tatuajes, pero nada de escudos de equipos de fútbol ni cosas por el estilo, se apreciar un buen tatuaje bien ubicado.
Me encanta que usen bermudas en verano y que no se peinen después de bañarse-
No me gustan los chicos obsesionados con el fútbol.
Los rugbiers y los skaters suelen tener muchos puntos a favor.
No quiero que sean cursis, pero tampoco que me dejen tirada como una bolsa. Tiene que ser como el edulcorante, si le pones de mas es feo y si le pones poco te aburre.
Si viene a mi casa que no se le ocurra ofrecerme ver la tele o ver una película porque no soy muy amiga de la televisión, me aburre y me enferma. 
Le tiene que gustar el helado de chocolate tanto como a mi y tiene que comer las tortas que hago.
Este es un punto importante: tiene que saber bailar, no hay cosa que me atraiga mas de un chico que que sepa moverse. Tiene que salir a bailar y que todas se queden mirando, pero no, el solo baila conmigo.
Que le guste el frappuccino y mas el cinnamon dolce de starbucks.
Le tiene que gustar salir a caminar sin ningún rumbo, a mi me encanta caminar yendo a ningún lado.
Que no le guste el fernet porque yo lo odio, no le voy a dar un beso con sabor a fernet. Que le guste el gancia y el licor de melón con speed. Que no se ponga en pedo todo el tiempo, pero que sepa tomar y este alegre.
Los chicos que fuman me encantan, pero no es una exigencia, no voy a atentar contra su salud.
No me gustan los chicos aburridos que se quedan un sábado a la noche en la casa a mirar peliculas o a estas hasta las 5 de la mañana en la computadora, me gusta que salgan a divertirse.
Quiero que tenga una amiga a la cual ame y le cuente todo sobre todo.
Tiene que defender a la vieja y a la hermana (si es que tiene) a muerte, pase lo que pase, ellas son primero.
Que se saque fotos lindas y la del perfil de facebook sea la mejor.
Por msn tiene que hablar con una letra simple y negra y no usar muchas caritas porque no me caen bien las caritas idiotas.
Que le guste quedarse en la casa un día de lluvia a escuchar un CD de oasis.
Que le guste salir un sábado a la tarde y que me acompañe a ver partidos de rugby.
Me encanta que me vallan a ver jugar al club, así que eso sumaria mas puntos que todo lo antes nombrado.
Que le encante jugar a la play y que nunca me deje ganar, no va a hacer falta dejarme.
Le tiene que gustar el mate con bizcochitos mientras jugamos un partido de truco o chin chon.
Se tiene que llevar bien con mis amigas y mis amigos, darme mi tiempo y no desconfiar de ninguno de ellos.
Tiene que ser sociable, que le guste conocer gente nueva y que no tenga problema de integrarse a un grupo de gente desconocida.
Tiene que tener sus mañas y obsesiones como todo el mundo.
Tiene que saber ser dulce cuando lo necesito y tener la palabra correcta en el momento correcto.
Quiero que salga mucho con los amigos y que comparta todo con ellos, no hay nada mejor que los amigos.
Le tiene que gustar hacer ALGO, o la guitarra, o el skate, o el club, o ALGO.
Quiero que me entienda y acepte mis opiniones pero que nunca se deje convencer por algo en lo cual no cree.
NECESITO que entienda mis rayes y mis ataques de locura, pasan seguido.
Quiero que me abrase todo el tiempo y que me haga sentir protegida.
Me encanta sentarme en las esquinas de los sillones y que me abrasen y me digan cosas al oído mientras me miran con una sonrisa, quiero que haga eso.
Quiero que sea celoso pero no enfermo.
Que me mande mensajes cuando sabe que estoy durmiendo para despertarme y leerlos.
Que no dependa de nadie y que mas que nada sea amigo y compañero.




''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''