miércoles, 11 de agosto de 2010

Friendship is so beautiful♥

La amistad es el refugio del alma. Es la compañia, es el llanto y la risa.
Amigas son las que te guian, son esos luceros que te muestran que no estas perdida, que no estas sola NUNCA. Amigas son las que comprenden, las que perdonan, las que comparten y las que nunca faltan. Amiga es aquella que esta en los momentos de diversion, y en los momentos malos MAS esta con vos. Amiga es la que te sigue, la que no te deja caer, la que te advierte y si es necesario te da un cachetazo para hacerte entrar en razon. Amiga no es la que te alaga, si no la que sabe decirte las cosas duras para que no tropiezes con ninguna piedra. Amiga es la que esta para abrirte los ojos, el corazon, los oidos y para prestarte el hombro siempre que lo necesitas.
La amistad no se basa ni en el tiempo ni en las salidas, se basa en el lazo que une a dos amigas, ese lazo irrompible que genera ese sentimiento hermoso de ''querer a una amiga como a una hermana''.










Amigas son las que se consideran unicas, amigas se cuentan con los dedos de las manos, amigas como ustedes no hay ninguna.
Ustedes son las que no quiero perder nunca, las que quiero siempre conmigo mostrandome el camino ♥














Amigas son las que quiero y amo, las que se que no me van a dejar. Las que estan siempre y comprenden todos los errores, las que entienden y me hacen sentir bien cuando estamos juntas.
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''