domingo, 8 de agosto de 2010

Cuando se dice que todo tiempo pasado fue mejor no se tiene idea de lo que se dice.
El presente es un reflejo de los actos del pasado, es como un espejo retrovisor, un alma encadenada a nuestros tobillos.
¿ Por qué creen que se invento la pregunta ''Qué hubiese pasado si..''?

Mi pasado incondicionalmente esta ligado a tu figura, a tu olor y a tus palabras, atada a tu filosofía.

¿ Cuándo va a ser el día en el que reconozcamos que juntos eramos chispa?

Siempre que pienso en mi pasado viene a mi mente el momento en el que se modifico toda mi vida, el momento que cambio mis mañanas y el color de mi aire. El momento en que decidí dejar de ser niña y ser mujer. El momento que te entregue mi tiempo y mi alma, mi anatomía y todo mi ser. 

¿ Qué hubiese pasado si el día que se unieron nuestros caminos no hubiese existido nunca?
¿ Qué seria de mi?
¿ Qué seria de vos?

Siento y pienso que seria un conjunto de celular equivalentes a cualquier otro conjunto. Un conjunto de músculos, huesos y piel, inútil, igual que los demás.
Una vida sin sentido, un latigazo en las piernas.
Todo tiempo pasado fue mejor a tu lado
Conocerte fue mi error y amarte mi castigo.


''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''