miércoles, 11 de agosto de 2010

Como antes, distantes

Luces de colores detonando en mis ojos, música de bar y un insomnio de domingo. Tu voz de melodioso fondo y tus ojos sobre mi piel rozando el sabor de lo prohibido. Te encuentro excitante. Cerca y distante, dentro y fuera, omnipotente y todo poderoso.
Te toco y me tocas como si fuera la primera vez. Sentimos miedo, nos dejamos llevar, hacemos lo correcto?
Como si fuese un juego dejamos el tiempo atrás, somos uno los dos, somos un alma, un mismo credo.
Te acaricio sin sentir, y me acaricias con cuidado, dejando huellas de perfume sobre mi espalda. Te miro y te siento vivir, me miras y me siento vibrar. 
¿ Qué sera lo que sentimos que nos tiene hipnotizados?
Hace calor y tu cuerpo sobre el mio encienden la pasión de ser jóvenes y estar vivos. Te siento mas cerca, te siento respirar, siento tus manos, tu olor y tu pelo. Deje de preocuparme tiempo atrás, dejemos a nuestros cuerpos ser uno al mismo tiempo.
Los sentidos se agudizan, tu piel se enardece y mis manos tiemblan como si temiera perderte.
Estas cerca y no te encuentro distante como antes. Hay una conexión que nos une, el amor es cosa aparte.
Dejaste en mi el sabor de lo incorrecto. Me hiciste vivir un vuelo en alfombra magica, me dejaste ser yo y fuiste vos todo el tiempo. Me dejaste quererte y tocarte, los impulsos nos llevaron de la mano.





''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''