miércoles, 9 de junio de 2010

Necesitar es amar -

Ahora quiero que entiendas que vivir sin ti no puedo, que es eterno el invierno y no hay risa en tu lugar.


Quiero que sepas que tu falta me hace débil, que me falta la potencia, ya no tengo libertad.


Necesito recordarte que tus besos fueron míos, que tu boca fue un palacio de pasión y admiración.


Que tu risa fue mi himno, tus ojos mi pedal y ahora ya tu ruido no esta mas. 


Necesito esas ganas que me dabas de jugar, esa risa de verano, esas ganas de bailar.


Ahora quiero que sepas que mi mundo se hace polvo, sin vos me quedo sola.


Necesito recordarte que nuestros cuerpos fueron testigos del calor de nuestro amor y a pesar de la distancia, no te dejo de amar mi amor.


Cuando sepas que esto es cierto, y escuches mi canción, volverás a mi querido y amado corazón.


Por ahora no me encuentro, no soy nada sin tu amor. Necesito que regreses, sos el único del tarrón
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''