lunes, 24 de mayo de 2010

como odio el 18

Son las 9:16 de un Lunes 24 de mayo, feriado nacional. Un lunes poco común el cual no tiene otro sentido que hacer panqueques de dulce de leche, mirar una buena película de terror, y pensar en que mierda estaré haciendo mal para que todo salga así como me sale-
¿ No era que la vida era bella ?
Al carajo con el boludo que invento esa frase. La vida esta llena de grises, oscuros, lluvia, cumulus nimbus, y hombres. Así que nada puede ser tan perfecto.
Cuando mi pequeño e inocente cerebro de adolescente empieza a pensar, se me ocurren cosas que no son aptas para el ambiente blogger. No porque sea nada obsceno o fuera del horario de protección al menor. Si no porque son tan grises que me dan miedo que la gente las lea y se deprima y tenga que empezar tratamiento psiquiátrico tres veces por semana, o ir de cabeza al Borda (Como seguramente me va a tocar a mi en un par de años si sigo así).
No es que este loca o tenga tendencias suicidas, si no que veo la vida de una forma.. peculiar, por decirlo de alguna forma. 
No me gusta que me critiquen, ni me gusta criticar, pero hay momentos que se merecen mi peor cara de perro. Son como escupitajos en el ojo, no me jodan, esto no es vida.
No es vida vivir pensando en que mañana tengo examen de física. No es vida pensar que estas a solamente 2 km de distancia, en un lugar accesible, con un teléfono cerca al cual te puedo ubicar y que hace 1 mes y medio no escuche tu voz.
No es vida pensar que ella no te da lo que mereces.
No es vida pensar que La presidenta de la Nación gasto anda a saber cuantos fangotes de guita en ese festejo bicentenariense en vez de salir a la calle a darle un plato de comida a algún necesitado, inútiles.
No es vida esto. Vivimos controlados, abusados, excluidos, somos callados repentinamente y yo me tengo que bancar que ''voy a poder hacer lo que quiera cuando cumpla 18''- A la mierda con la legalidad, arriba el anarquismo.
18 las pelotas. 18 para un boliche. 18 para votar. 18 para elegir mi camino. 18 para independizarme.
Porque 18 y no 15? Que numero absurdo. Como odio el 18.
15 años tengo de vida, y me considero mas inteligente que mi vieja de 44. Es mas, no me considero. Lo compruebo. O por ahí, no es inteligencia. Es superioridad anímica, es mente joven, pensamiento lateral, Pero no es el tema que viene al caso. El tema que si viene al caso es que la vida no es bella ''generalmente'', es específicamente bella. En algunos momentos, selectos momentos, casi diría yo que nulos. Por eso, es mejor aprovecharlos, vivirlos, que se yo, boludeses. Pero eso de ''la vida el bella'', vendeselo a mi vieja. A mi no. Carpe Diem.
''Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir.
No es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor es la hora de dormir''